miércoles, 6 de febrero de 2013

Kono Sora ni Hibike

Buenos días! :D Hoy me he levantado super contenta no sé por qué! >-<
Así que me he dicho: ¡Vamos a hacer una o unas entradas para mi querido blog! ^^
Y nada os traigo un manga de una mangaka que me encanta su dibujo! Cada vez que sale una obra nueva tiene un dibujo mucho mejor, aunque le diria que no le hiciera tantas orejas... parecen monillos...pero monillos muy guapos eso si hahah
Es un manga de un club de música. Últimamente me leo y veo muchos mangas y animes que tienen algo que ver con un club XD Es un manga bien haha
La verdad es que me ha gustado más el primer extra... hahah
Uno más que añadir a la lista para disfrutar de un dibujo muy bonito. Así que a leer :)

Autor: Shibano Yuka
Tomos: 1
Géneros: Romance, Musical, Shojo
Sinopsis: Nene, junto a Hajime y Ryou, pertenecen a un club de música del instituto. Decidieron unirse al club ya que cuando eran pequeños asistieron a un desfile de música y decidieron que ellos tambien querían hacer algo tan genial como eso. Aunque las cosas se han puesto difíciles para estos chicos ya que, parece ser que el club...está a punto de desaparecer.

Capturas:

    

 


 


Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario