jueves, 31 de mayo de 2012

Five

Bueeeeno pues, después de un tiempecito, otro manga.
Esta vez, raro en mí, es larga y está abierta, así que para que me la lea yo siendo así es que está muuuuy bien.
Vale, no negaré que el dibujo sea raro, así que depende mucho de la persona si le gusta o no, a mi al principio no me convencía, pero al final me he acostumbrado y hasta me gusta :)
La historia, bueno a mi al historia me encanta, yo me parto con todos y me parecen una monería( y si, aparte del prota pongo una captura del que más me gusta a mi ^.^ jiji), así que no puedo decir nada mas.
A leer, señores.




Autor: Furukawa Shiori.
Tomos: 15 (Completa)
Géneros: Romance, vida escolar, comedia, shojo.
Sinopsis: Hina es una chica que nunca ha podido estar mucho tiempo en un mismo instituto por el trabajo de su padre. Pero eso ahora ha cambiado y por fin estará todos sus años en este instituto... pero nada mas entrar le comunican que su clase está compuesta solo por chicos. Lo peor es que cinco de ellos parecen estar demasiado interesada en ella y han empezado a llamarla "princesa"...

Capturas:

Descarga:

jueves, 17 de mayo de 2012

Suki ni naru nade matte

Maga de Ako Shimaki!! Como sabeis es una de nuestras mangakas preferidas, así que nunca daremos nuestro brazo a torcer con el tema de que todos los personajes y las historia son iguales, claro que no! Todas tienen algo original y divertido!
No hay mucho que decir como siempre, tomo de historias cortas. He de decir que me han gustado todas las historias, y el dibujo es FÁNTÁSTICO, lo juro :D hahaha
Disfrutad anda! =)



Autor: Ako Shimaki
Tomos: 1 (El tomo en sí son cuatro historias cortas)
Géneros: Romance, vida escolar, comedia, shojo.
Sinopsis:
Historia 01: Siempre que llega el descaso y Asako se va de su clase, cuando vuelve, el chico más popular de la escuela, Hikami, está sentado en su sitio. Asako es demasiado tímida como para decirle que se quite de su sitio, por lo que espera que llege el profesor para que empiece la clase.
Una de estas veces, cuando Asako vuelve a su sitio encuentra el móvil de Hikami, del susto lanza el móvil por los aires y lo encesta en la pecera de la clase. ¿Como se lo tomará Hikami?



Historia 02: La amiga de Akane le ha pedido un gran favor, y es que quede con su amigo de la infancia Kengo, en su lugar. Akane no ha podido negarse y va a su encuentro.
Cuando ve a Kengo por primera vez, no puede creerse que sea un chico tan guapo.



Historia 03: Rei es una chica que está esperando al chico adecuado para ella, pero ya está en 3º y aún no lo encuentra. Cuando está andando tranquilamente por el instituto se encuentra de frente a un chico muy guapo y éste sorprendentemente le pide una foto. Ella acepta sin dudar, pero parece ser que lo que quería fotografiar este chico, no era precisamente tu cara...



Historia 04: Yuu siempre va a la misma calle a darle leche a un pobre gatito huérfano, en una de estas veces escucha que alguien la llama, al volverse un chico medio transparente se asombra ante su respuesta. Se trata de Yoshii y... ¿Es que acaso está muerto?



Descarga:

Kimi Ni Furetara

Por fin un manga de Wata Nobu, creo que hasta ahora no había puesto ninguno y eso no podía ser!
Son historias cortas, así que son fáciles de leer y entretenidas; Algunas se os hará un poco más largas que otras pero a mí me han gustado todas. ¿La qué más? Creo que la primera aunque la cuarta tambien me gustó mucho y me reí, y eso es raro en un manga de este tipo haha
Poco más que decir, simplemente que esta mujer se cree que las personas son de chicle, ya me entenderéis haha



Autor: Wata Nobu
Tomos: 1 (El tomo en sí son cinco historias cortas)
Géneros: Romance, vida escolar, Smut.
Sinopsis:
Historia 01: Sawa está perdidamente enamorada de Misuharu, por eso siempre intenta estar con Koyuki quien es su mejor amiga. Una de las veces de Koyuki busca a Misuharu, éste dice una frase que nunca olvidará Sawa: "Tocar a alguien más a parte de la persona que te gusta no está bien" y a partir de ahí Sawa descubrirá algo sobre Misuharu que no le gustará nada.



Historia 02: Kana es la mejor amiga de Shinobu, un chico muy tonto con el que se mete todo el instituto. Aunque lo cierto es que Kana guarda un secreto, y es que sabe que sin gafas, Shinobu, se ve realmente atractivo y está asustada de que lás demás personas lo vean y se lo lleven de su lado.



Historia 03: Kenji, el novio de misa acaba de dejarla en el día de San valentín. Misa se siente totalmente hundida y en silencio pide ayuda, lo más sorprendente es que un chico llamado Yuki se la lleva y le dice que la ama.



Historia 04: Ichigo y Hayato son pareja. Ichigo está muy enamorada de su querido Hayato ya que ha sido el único que ha aceptado su extraño hobbi: El cosplay.
Aunque últimamente Ichigo se ha estado planteando una pequeña duda, parece ser que Hayato solo quiere besar y abrazar a Ichigo cuando ésta lleva cosplay.



Historia 05: Nanami cree que tiene mala suerte y esto se debe a que cuando por fin consige enamorarse de un chico, resulta que tiene novia. Éste chico es Yuuki, el más popular del instituto.
Su mala suerte se incrementa cuando accidentalmente se le olvida algo en clase y al volver se encuentra con que Yuuki y su novia acaban de cortar. ¿Como responderá Nanami ante esta situación?



Descarga:

Online:

domingo, 13 de mayo de 2012

Gru, mi villano favorito (Despicable Me)

Bueno, esta película ya se que es de dibujitos y que no es asiática pero a mi eso no me importa.
Es la caña. No hay más que decir, es una de las películas de dibujitos que mas me ha gustado (y las que he visto son muchas) A mi es que estas películas me pueden todas así que nada...
Los muñequitos amarillos me los comía toooodos y las niñas son una monada... >_<
Nada, que la veáis señores.


Duración: 95 minutos.
Género: animación, comedia
Dirección: Pierre Coffin, Chris Renaud
Trama: Gru es un super villano que ve ante sus ojos como su reputación cae y la de Vector (otro villano) sube gracias al robo de la pirámide de Egipto.
Tras esto va al banco de villanos y pide un prestamo para robar la luna que no le dan... finalmente por varios motivos se ve obligado a adoptar a tres niñas del orfanato para que con la excusa de vender pastelitos puedan entras en la guarida de Vector y destrozar sus malvados planes, no para otra cosa que para que los suyos sean mejor.

domingo, 6 de mayo de 2012

Quiéreme si te atreves (Jeux d'enfants)

Yo no tengo palabras para esta película. Si bien para unos les resulta estúpida, para mi ha sido increíble.
He estado toda la película de los nervios esperando que todo diera un giro y la verdad es que cuando termina lo único que podía decir es que una historia de ese tipo es lo que todo el mundo quiere. Quizá no igual pero sí algo parecido.
Por eso yo solo puedo decir que esta película merece ser vista.


Duración: 93 minutos.
Género: Romance, comedia, drama.
Dirección: Yann Samuell.
Trama: ¿Capaz o incapaz? Sophie y Julien juegan a esto desde que eran pequeños... pero lo que al principio era un juego inocente basado en trastadas del uno al otro, a medida que pasa el tiempo este toma un rumbo mas atrevido y peligroso...

Actores:

Marion Cotillard


Guillaume Canet


Men's Kou

Es más bien conocido como Men's School, pero da lo mismo.
Me ha encantado este manga, el dibujo es increíble y la historia muy muy graciosa.
Cuando decidí a leermela creía que iba a ser un poco peñazo porque había leído que iba de cuatro tontos que solo pensaban en las tías, pero para mí no es nada de eso.
Es verdad que solo piensas en las tías pero no de la forma en que pensais, además hay cosas que te dejan con intriga y quieres ver que pasa y seguir leyendo! :D



Autor: Izumi Kaneyoshi
Tomos: 8 (Completa)
Géneros: Romance, vida escolar, comedia.
Sinopsis: La preparatoria masculina de Seihou se encuentra en el lugar más remoto y apartado de la civilización, y es allí donde se encuentran los protagonistas de esta historia.
En esta preparatoria son todos chicos y a cada cual más loco por encontrar una chica.
Es por ello que lo único que pueden hacer es ver revistas y dejar volar su imaginación, aunque parece que la novia de Hanai va a ir a hacerle una pequeña visita.

Capturas:





Descarga:

Cosplay Animal

Nueva serie como siempre! Cosplay Animal la encontré en una de las tantas páginas de Fansubs y me llamó la atención el dibujo, como siempre.
La verdad es que me esperaba mucho más del dibujo, no es feo, es bonito pero me esperaba otra cosa. No he leído mucho porque tampoco esque me llame mucho la atención lo que es la historia, pero pienso seuir leyéndomela poquito a poco cuando me aburra y eso haha
Aunque seguro que a muchísima gente le gustará, así que tienes que leerla para comprobarlo.



Autor: Sakou Watari
Tomos: 14 (Completa)
Géneros: Romance, vida escolar, comedia, smut
Sinopsis: La pasión de Rika es el cosplay, sobre todo le gustan los uniformes. Por ello Rika, a sus 19 años sige vistiendo un uniforme escolar cuando nadie la ve.
Rika a tenido muchos problemas a causa de esto, ya que a todo el mundo le parece raro; Ahora gracias a una página web de citas ha conocido a Hajime, un atractivo estudiante.
¿Le irá bien a Rika esta vez?

Capturas:





Descarga:

Online:

viernes, 4 de mayo de 2012

7 Kiss.

Bueno..., como siempre no hay mucho que decir porque es un oneshot.
A mi me ha gustado mucho, ya se que el rollo maestro-alumna está super visto y que no a todo el mundo le gusta, pero este no está mal.
Así que si queréis leeros algo cortito y mono, este oneshot es una buena opción. Nada, a leer!


Autor: Fuji Morita
Tomos: oneshot
Géneros: Romance, vida escolar, shojo.
Sinopsis: Asano se cambiará de colegio en una semana y se ha propuesto hacer que su maestro (del que está enamorada) no la olvide. Así que una mañana lo besa por sorpresa y echa una foto, es entonces cuando dice que si no la besa cada mañana en esos siete días que le quedan, publicará la foto.

Capturas:



Descarga:
Online: