jueves, 17 de mayo de 2012

Suki ni naru nade matte

Maga de Ako Shimaki!! Como sabeis es una de nuestras mangakas preferidas, así que nunca daremos nuestro brazo a torcer con el tema de que todos los personajes y las historia son iguales, claro que no! Todas tienen algo original y divertido!
No hay mucho que decir como siempre, tomo de historias cortas. He de decir que me han gustado todas las historias, y el dibujo es FÁNTÁSTICO, lo juro :D hahaha
Disfrutad anda! =)



Autor: Ako Shimaki
Tomos: 1 (El tomo en sí son cuatro historias cortas)
Géneros: Romance, vida escolar, comedia, shojo.
Sinopsis:
Historia 01: Siempre que llega el descaso y Asako se va de su clase, cuando vuelve, el chico más popular de la escuela, Hikami, está sentado en su sitio. Asako es demasiado tímida como para decirle que se quite de su sitio, por lo que espera que llege el profesor para que empiece la clase.
Una de estas veces, cuando Asako vuelve a su sitio encuentra el móvil de Hikami, del susto lanza el móvil por los aires y lo encesta en la pecera de la clase. ¿Como se lo tomará Hikami?



Historia 02: La amiga de Akane le ha pedido un gran favor, y es que quede con su amigo de la infancia Kengo, en su lugar. Akane no ha podido negarse y va a su encuentro.
Cuando ve a Kengo por primera vez, no puede creerse que sea un chico tan guapo.



Historia 03: Rei es una chica que está esperando al chico adecuado para ella, pero ya está en 3º y aún no lo encuentra. Cuando está andando tranquilamente por el instituto se encuentra de frente a un chico muy guapo y éste sorprendentemente le pide una foto. Ella acepta sin dudar, pero parece ser que lo que quería fotografiar este chico, no era precisamente tu cara...



Historia 04: Yuu siempre va a la misma calle a darle leche a un pobre gatito huérfano, en una de estas veces escucha que alguien la llama, al volverse un chico medio transparente se asombra ante su respuesta. Se trata de Yoshii y... ¿Es que acaso está muerto?



Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario