jueves, 17 de mayo de 2012

Kimi Ni Furetara

Por fin un manga de Wata Nobu, creo que hasta ahora no había puesto ninguno y eso no podía ser!
Son historias cortas, así que son fáciles de leer y entretenidas; Algunas se os hará un poco más largas que otras pero a mí me han gustado todas. ¿La qué más? Creo que la primera aunque la cuarta tambien me gustó mucho y me reí, y eso es raro en un manga de este tipo haha
Poco más que decir, simplemente que esta mujer se cree que las personas son de chicle, ya me entenderéis haha



Autor: Wata Nobu
Tomos: 1 (El tomo en sí son cinco historias cortas)
Géneros: Romance, vida escolar, Smut.
Sinopsis:
Historia 01: Sawa está perdidamente enamorada de Misuharu, por eso siempre intenta estar con Koyuki quien es su mejor amiga. Una de las veces de Koyuki busca a Misuharu, éste dice una frase que nunca olvidará Sawa: "Tocar a alguien más a parte de la persona que te gusta no está bien" y a partir de ahí Sawa descubrirá algo sobre Misuharu que no le gustará nada.



Historia 02: Kana es la mejor amiga de Shinobu, un chico muy tonto con el que se mete todo el instituto. Aunque lo cierto es que Kana guarda un secreto, y es que sabe que sin gafas, Shinobu, se ve realmente atractivo y está asustada de que lás demás personas lo vean y se lo lleven de su lado.



Historia 03: Kenji, el novio de misa acaba de dejarla en el día de San valentín. Misa se siente totalmente hundida y en silencio pide ayuda, lo más sorprendente es que un chico llamado Yuki se la lleva y le dice que la ama.



Historia 04: Ichigo y Hayato son pareja. Ichigo está muy enamorada de su querido Hayato ya que ha sido el único que ha aceptado su extraño hobbi: El cosplay.
Aunque últimamente Ichigo se ha estado planteando una pequeña duda, parece ser que Hayato solo quiere besar y abrazar a Ichigo cuando ésta lleva cosplay.



Historia 05: Nanami cree que tiene mala suerte y esto se debe a que cuando por fin consige enamorarse de un chico, resulta que tiene novia. Éste chico es Yuuki, el más popular del instituto.
Su mala suerte se incrementa cuando accidentalmente se le olvida algo en clase y al volver se encuentra con que Yuuki y su novia acaban de cortar. ¿Como responderá Nanami ante esta situación?



Descarga:

Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario