jueves, 19 de abril de 2012

Ouji romantica

Bueeno, hoy me he leído Ouji Romántica y he dicho: seguro que Sia le hizo una entrada hace mil. Pues no -.-
Así que aquí estoy yo, reparando ese gran mal.
Es un tomo recopilatorio de oneshot y si es de Nana Shiiba, ¿que más se puede pedir? Que lo leáis!!


Autor: Nana Shiiba
Tomos: 1 (El tomo en sí son cuatro historias cortas)
Géneros: Romance, shojo, comedia, vida escolar.
Sinopsis:
Historia 1: La primera vez que se le declararon a Rika, el chico tuvo una hemorragia nasal y la llenó de sangre, por eso quedó traumatizada y odia a ese chico. Este chico resulta que ahora es el "megasuperguapo popular" que todas las chicas quieren... Pero Rika ha descubierto que el aún es virgen y se ha propuesto hacerlo su esclavo a cambio de que ella no diga nada.

Historia 2 : Rinko es la princesa del instituto y está saliendo con Shirou, el principe del instituto. Aunque nadie sabe que esto es una farsa para que los chicos y chicas los dejen en paz y dejen de pedirles salir, pero...¿que pasara cuando esto salga a la luz?

Historia 3 : Asai es el chico mas guapo del instituto y todas las chicas están detras de el, pero...¿que pasara cuando llegue un alumno nuevo al instituto que le quite todo el protagonismo? ¿y este alumno resulte ser una chica?

Historia 4 : Shiya tiene un problema y es que cada vez que un chico la toca se desmaya, por eso desesperada decide pedirle a Yuki, el chico mas guapo del instituto la ayude a superar este problema...

Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario