martes, 3 de abril de 2012

Hetare Venus

Otro manga de nuestra querida y adorada Maki Usami, ya nos quedan poquitas para completrar su colección :D
Este tomo recopilatorio no es de mis favoritos la verdad, la historia que más me ha gustado ha sido la segunda, me ha parecido realmente mona :)



Autor: Maki Usami
Tomos: 1 (El tomo en sí son tres historias cortas)
Géneros: Romance, vida escolar, shojo.
Sinopsis:
Historia 01: A Atsuko la conocen en el instituto porque es una chica muy alta y tiene fama de "matona", por así decirlo así que por ello todo el mundo le guarda respeto, menos Miki, un chico que ha estado con ella desde siempre.



Historia 02: Kaho se ha armado de valor y le ha pedido salir a Akitsuki, la respuesta del chico a sido afirmativa, por lo que Kaho está realmente feliz por una parte, por otra las chicas del instituto han empezado a molestarla ya que en realidad Akitsuki es un chico muy popular en el instituto.



Historia 03: Arita Natsumi acaba de llegar a Tokio para empezar su profesión como diseñadora, Natsumi está fascinada por el lugar y está deseando comenzar su nueva vida en la gran ciudad.
Ahora tiene que encontrarse con un amigo de su hermano, el cual empezará a enseñarle lo básico para que Natsumi pueda empezar a vivir en Tokyo por su cuenta.



Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario