miércoles, 25 de abril de 2012

Hakuji

Bueno, pues a mi este manga me ha gustado mucho. Es quizá un poco pesado pero muu poco jaja, también es que yo pensaba que era un oneshot, pero luego descubrí que tenía dos tomos y aunque el segundo me lo haya leído en inglés, da igual porque me ha encantado.
Es muy raro la verdad porque todo es tan "delicado" por decirlo de alguna manera, el es tan profundo... y piensa tanto que acabas sintiéndote mal por el. Ya me entenderéis porque es difícil de explicar.
Aparte de esto, que la verdad es que no se como clasificarlo, porque en algunos pone Smut, pero yo tampoco lo considero así que...


Autor: Morie Satoshi
Tomos: 2 (Completa)
Géneros: Romance, drama, psicológico.
Sinopsis: Akiharu es un pintor que últimamente no consigue plasmar nada pero eso cambia cuando conoce a Seika. Una hermosa chica de secundaria que lo vuelve loco, empieza a pensar en su pelo negro y su piel blanca y en el deseo de tocarla. Esto llega hasta cierto punto en el que empieza asustarse de sus propios pensamientos...

Capturas:

Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario