jueves, 5 de abril de 2012

ChouChou Kumo

Manga de la autora de Sunadokei =) No hace falta decir que me ha gustado muchísmo no?
Eso sí, se nota que a esta autora le van los dramas porque madre mía, te juro que no me creía el final hahah
Siempre estamos acostumbrados a esos finales que todos nos esperamos, pero no, ahora vais a leer una historia muy triste, en mi opinión .




Autor: Hinako Hashihara
Tomos: 1 (El tomo en sí son cuatro historias cortas)
Géneros: Romance, drama, paso del tiempo, shojo.
Sinopsis:
Historia 01: Kiyo, Kanta y Goma viven en la prefectura de Hyougo, en la isla "N", desde simpre estos tres chicos han estado juntos, pero hay un rumor que un nuevo estudiante va a ser transferido. Los chicos se preguntan si es chico o chica, lo que está claro es que Kanta no quiere que sea chica.





Historia 02: Kana está enamorada hasta los huesos de Fujimoto, es por eso que siempre que puede va a su clase ha pedirle el diccionario a su amiga, para verle.
Cuando Kana está tranquilamente en su clase, le llega una carta que dice que si consigue algo de la persona que le gusta, estarán juntos para siempre.



Historia 03: Mitsuki Abe está combencida de que odia a los hombres y este odio ha nacido porque siempre que se sube al tren para ir al instituto hay algún pervetido que la manosea.
Mitsuki está tan cansada, que esta vez le coge la mano hombre y grita que es un pervertido, aunque esta vez de trata de Tori, un chico de su instituto.



Historia 05: Al instituto de Nae acaba de llegar un profesor nuevo de matemáticas, pero parece que Nae tiene algo contra él.



Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario