jueves, 8 de marzo de 2012

Shiiku Hime

Otro manga de Minami Kanan, autora que como creo que ya he dicho me gusta bastante (si no lo he dicho ya lo sabeis) En fin, es un manga bastante... estúpido al menos para mí, porque ese rollo de soy tu fiel sirviente hasta esos extremos no me parece nada lógico, pero me hace mucha gracia así que me gustado hahah ¿Que más? El dibujo como siempre muuuy bien, y creo que ya está, que si os gusta las obras así, os va a gustar porque siempre sige la misma temática.



Autor: Minami Kanan
Tomos: 1 (completa)
Géneros: romance, vida escolar, smut.
Sinopsis: Hime, como llaman a la protagonista de la historia, es una chica rica y a la cual todo el mundo conoce, pero no por su fortuna especialmente, si no porque tiene como "exclavo" a Machi.
Esto se debe a que Hime, le ayudó cuando era pequeño, y lo ha estado entrenando hasta ahora para que sea un gran chico; Y todo el esfuerzo parece haber dado sus frutos, ya que Nachi se ha convertido en un chico realmente apuesto y las chicas empiezan a fijarse en él. ¿Cambiarán las cosas para Machi y Hime?

Capturas:





Descarga:

2 comentarios: