sábado, 31 de marzo de 2012

Caramel Milk Tea

Tomo recopilatorio de nuestra Maki Usami! :D
La mejor de las historias es Caramel milk tea, no hay ni que decirlo creo yo hehe
Está bastante bien, son todas muy entretenidas y algunas realmente monas!
Así que si os gusta Maki Usami, no os la podeis perder! :)

Autor: Maki Usami
Tomos: 1 (El tomo en sí son cuatro historias cortas )
Sinopsis:
Historia 01: Miki nuca creyó en el amor a primera vista, pero esto cambia radicalmente cuando ve a Ryuuji, un chico que trabaja en una cafetería; Miki sin pensárselo dos veces y antes de saver lo que estaba haciendo se declara a Ryuuji en medio de la cafetería. ¿Aceptará Ryuuji salir con ella?



Historia 02: Eri está etiquetada como chica de compañía por todas las personas de su instituto, pero la verdad es que solo ayuda a su madre a veces cuando ella tiene mucho trabajo.
Un día en el instituto Eri está siendo acosada por un chico Shirou viene para ayudarla.
Éste es su amigo de la infancia, el cual era tranquilo y agradable, pero ahora se ha convertido en un chico malhumorado y prepotente.



Historia 03: Narumi se va a mudar el 25 de diciembre, por lo que está muy ocupada preparando las cosas para la mudanza y no podrá asistir a la fiesta con sus compañeros de instituto.
Antes de irse, Narumi se ha propuesto regalarle una bufanda a Miyamoto, el chico que le gusta.
Cuando sale del instituto, se da cuenta de que se ha dejado el hilo y la aguja en la clase, por lo que vuelve a recogerlo; Pero al llegar se encuentra con Kan, un chico que da miedo.



Historia 04: Saiko es conocida porque a veces trabaja de modelo, lo que la hace muy popular.
Por su trabajo Saiko dejará la escuela en septiembre y se centrará en su carrera de modelo, pero a parte de todo esto está Hajime, su novio, que todavía no save nada del asunto.



Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario