viernes, 10 de febrero de 2012

Tsuki To Mizuumi

La entrada de hoy va de tsuki to mizuumi, es un manga de una autora que me gusta, su dibujo me recuerda mucho al de Maki Usami, es más, cuando ví la portada creía que era de ella, así que...
Bueno es un tomo con dos historias, totalmente diferentes y no tienen nada en común.
La primera se me hizo algo pesada, pero la segunda me gustó mucho, sobre todo el final :)
Espero que la disfruteis.



Autor: Ashihara Hinako
Tomos: 1 (Completa)
Géneros: Romance, novelas, vida cotidiana, shojo.
Sinopsis:
Historia 01:
El abuelo de Kazuna antes de morir escribió su mejor libro, el cual todo el mundo conoce. Parece ser que el libro trata sobre una infidelidad que tuvo su abuelo con otra mujer. Ahora en las vacaciones de primavera, su abuela la manda a que ayude a Mizuhashi Kouto la "criada" de su difunto abuelo. ¿Será en realidad solo una simple "criada"?





Historia 02:
La protagonista de la historia, se levanta sobresaltada de un mal sueño. Parece ser que una amiga suya desapareció hace mucho tiempo sin dejar rastro y por mucho que busque no encuentra ningún indicio sobre su paradero.
Mientras intenta sacar a un gato de un sitio peligroso, un gato negro aparece, el cual se hace llamar "Nora". La chica sale disparada detrás del misterioso gato, pero no podrá continuar ya que se topará con un chico que iba en la bicicleta. ¿Tendrá que ver algo este chico con el gato?





Descarga:

Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario