domingo, 5 de febrero de 2012

Tonari no kaibutsu-kun

Jejejeje este manga es una monadaaa! a mi me encanta y me parece muy graciosooo! :D Estoy totalmente enamorada de Haru, es adorable lo mires por donde lo mires jiji, asi que lo tengo adjudicado xDD. Ala a leer!!!!


Autor: Robiko
Tomos: +7
Géneros: Romance, comedia, vida escolar.
Sinopsis: Shizuku es una chica muy introvertida y que solo vive para el estudio. En este año la sentaron junto a Haru un chico que despues de meterse en una pelea el primer día de clase no ha vuelto a aparecer por el instituto.
La pobre Shizuku tiene la mala suerte de que la envían a intentar que el chico recapacite y vuelva, en contra de su voluntad va, pero este chico resulta que es un poco raro..., y enseguida la toma como su amiga...

Capturas:

Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario