jueves, 23 de febrero de 2012

Kyôsô Heaven

Os traigo otro manga que me ha gustado mucho, hace poco me lo leí por segunda la vez y me gustó tanto como la primera =) Aunque se me habían olvidado ciertas cosas que al leermelas por segunda vez me quedé O.O Pero bueno, si os gusta los mangas de Minami Kanan leedla ! :D



Autor: Minami Kanan
Tomos: 3 (Completa)
Géneros: Romance, Vida escolar, comedia, drama, deportes, smut.
Sinopsis: La pasión de Miyu siempre ha sido la natación y por ello es capaz de ingresar en un gran instituto, mediante una beca deportiva junto a su mejor amigo Kaichi.
Cuando llega al instituto la directora la trata con desprecio, ya que las personas que llegan con beca deportiva siempre son maleducados; Miyu sale enfadada de la sala y lo único que piensa en es nadar, por lo que se cuela en la piscina del intituto, se queda en ropa interior y se pone a nadar.
Pero no todo es tan bonito como parece ya que cuando está a punto de salir de la piscina...¡Se encuentra cara a cara con un apuesto chico!

Capturas:





Descarga:

Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario