jueves, 9 de febrero de 2012

Kurenai Ouji

Bueno, aquí va otro manga que me encanta, la verdad es que hay muy poquito traducido pero a mi me ha enganchado :D. Otra cosa importante es que yo no se decir si es shonen o shojo, porque está catalogado como shonen, pero a mi la trama me parece bastante ñoñosa y con pastelosidad. En fin, que el dibujo está muy chachi, Sakura es adorable...y...y... y ya esta, suficiente ^.^. Ala, a disfrutarlaa! jijiji...
Autor: Kuwahara Souta

Tomos: +10
Géneros: Romance, fantasía, vida escolar, aventuras
Sinopsis: Sakura Koujirou es el príncipe de los demonios y ahora que se ha graduado le han encomendado ir al mundo de los humanos donde tendrá que buscar a "alguien" que según la "profecía" es peligrosa para el Reino de los Demonios y llevarse su alma.
Allí se encuentra con Hana, una chica que su "ojo endemoniado" (así como lo dicen) detecta como esa persona. Sin embargo, el siente una especie de debilidad por ella y decide esperar a estar seguro...

Capturas:

Descarga:

1 comentario: