lunes, 13 de febrero de 2012

Kokoro Button

Holaaaaaa aquí Sia de nuevo! :3
Hoy de nuevo, he vuelto a confirmar que la mangaka Maki Usami es una de mis mangakas favoritas, no sé como lo hace pero todo lo que leo de ella me encanta.
Tengo que decir que este manga ¡¡ME HA ENAMORADO!! Y sí, lo digo así con letras mayúsculas para que se vea hahaha
En fín paso de tonterias y voi a presentaros este gran manga que me ha robado el Kokoro ahahah ^^



Autor: Usami Maki
Tomos: +4
Géneros: Romance, vida escolar, shojo
Sinopsis: Kasuga Mina ha decidido declararse al chico más popular del instituto, Koga Mamoru. Éste en respuesta simplemente le ha dicho que ella no conoce nada acerca de él, por lo que si está preparada para mantener "alguna relación". Mina parece haber aceptado sin problemas, ya que el chico le gusta de verdad. ¿Qué les deparará el futuro a esta extraña pareja?

Capturas:






Descarga:

Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario