jueves, 2 de febrero de 2012

Boku wa Ookami

Bueno... de este manga todavía hay poquito, pero a mi me encanta; no se, me parece tan mono, esta gracioso y eso jijiji... Además el dibujo está mu bien :D que es importante también.


Autor: Yuuki Nachi
Tomos: +2
Géneros: Romance, comedia, vida escolar.
Sinopsis: Rina odia a los chicos porque piensa que todos son unos salidos, así los denomina como "lobos". Un día llega un nuevo estudiante al instituto que parece muy callado e inevitablemente le llama la atención, sobretodo por el hecho de que no parece ser otro "lobo" más, pero resulta que este chaval no es normal, es un lobo de verdad...

Capturas:

Descarga:

3 comentarios:

  1. ya lei el primer capitulo y me muero por leer el segundo! *O*
    pero aun no lo traducen u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaad? Yo estoy igual, Ookami es tan mono >.< jajaja

      Eliminar
    2. yo tbm acabo d leerlo, simplemente me encanto

      Eliminar