domingo, 4 de diciembre de 2011

Sarashi Asobi


Wah! wah! wah! A mi este manga me ha podido... no está completo en español, así que yo me lo terminé como pude en inglés, pero realmente me enamoró. Y como es cortito pues tampoco te roba mucho tiempo :D El dibujo es bastante original y a mi me gustó mucho ^.^Ai es increible y Ren es muy maja... :D Incluso al final solté alguna que otra lagrimilla... jijiji Vamos que hay que leerla!!!

Autor: Tobina Touya
Tomos: 2 (completa)
Géneros: Romance, drama, comedia, vida escolar, shojo.
Sinopsis: Ren es una chica que no consigue tener muchos amigos porque aunque es muy dulce sus palabras siempre suenan duras y suele producir miedo. Entonces Ai, un mensajero de la muerte, la hace ser su nuevo entretenimiento y es que el juega a poseer a la gente... Este empieza a sacar la voz interior de Ren y de esa manera consigue que tenga mas amigos, pero el motivo por el que Ai está con ella no es solo por diversión...

Capturas:


Descarga:

Online:

1 comentario: