jueves, 22 de diciembre de 2011

Rensou no Aria

Lightly: No me gusta -.-
Sia: ¡A mi sí! Está to potrita.
Lightly: Potritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Jaaaaaaaajajajajaja me partooo! Con to tu escayola xDDDD
Sia: Quería decir potita joeeee, pero no me has dejao 0`.´0
Lightly: Va va, pero nada, que la serie esta está... no se, aceptable supongo, si te aburres MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO, leetela.
Sia: Hombre hija tampoco tan aburria...está mu entretenida y el tio es to mono:$
Lightly: Dejemoslo en entretenida sin "muy" y en que el tio es mono pero da verguenza ajena con esa pistolita que me trae (bang bang)
Sia: HAHAHAHAHAHAHA es verdad.
Pd: que cacuta.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Autor: Mitsuki Miko Tomos: 1(completa) Géneros: Romance, Drama, acción Sinopsis: Aria es una chica común que esta prometida con un choco al que no conoce, entonces este le envía un guardaespaldas, pero...¿empezará a sentir algo por su guardaespaldas?


Capturas:

Descargas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario