martes, 6 de diciembre de 2011

Reimei No Arcana

A mi la verdad es que este manga me puede, me encaaanta, no se...
Primero, estoy enamorada de Loki, pero también de Ceasar... si es que es inevitable, siempre acabo igual.
Segundo, esta autora a mi es que me vuelve loca con todo lo que hace, es de las que hacen los mangas como a mi me gustan.
Y Tercero, es que no puedo darle ningún reproche, porque es que tiene una historia super chula, un dibujo precioso y un TODO maravilloso :D
Os dejo con esto, ¡leedlooo!


Autor: Toma Rei.
Tomos: +8
Género: Romance, drama, fantasía, época, comedia
Sinopsis: Nakaba es la nieta del rey de Senan..., este país ha estado siempre en guerra con Belquat y para apaciguar los conflictos deciden casar a Nakaba con Ceasar, el segundo príncipe de Belquat. Nakaba que al contrario que la realeza siempre ha tenido el pelo rojo, es despreciada por Ceasar en un primer momento... pero luego eso cambia... Además de eso hay algo más y es que Nakaba no es una chica común, es la Arcana...

Capturas:


Descarga:

Online:

1 comentario: