jueves, 8 de diciembre de 2011

Kyou Koi Wo Hajimemasu

Biiiiiien, por fiiiin! Ya puedo hacer una entrada de Kyou Koi Wo Hajimemasu!!! hehe tenía muchas ganas, ¿por qué? porque es un manga que me EN-CAN-TA -^.^-
La verdad es que cuando empecé a leerlo no me hacía mucha gracia, la protagonista es muy pava la pobre chiquilla, pero fue entonces cuando empecé a ver como era Kyouta :$
Solo tengo algo que decir al respecto: Es mi chico perfecto.
Sí con todas sus cosas, desde el capítulo 01 (después de cortartse el pelo, claro) hasta el tomo final es y será mi chico predilecto hahah En fin, vayamos a lo esencial! :D



Autor: Kanan Minami
Tomos: +11
Géneros: Romance, Drama, vida escolar, shojo
Sinopsis: Tsubaki nunca se arregla, ella vive por y para el estudio; Pero cuando llega al instituto se encontrará con kyouta, un chico super popular que las trae a todas locas. Tsubaki desde el primer momento le odia, por lo que pasará un incidente en el cual entrelazaran sus caminos y viviran muchas experiencias inolvidables.

Capturas:





Descarga:

Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario